Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Instagram
Pinterest
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Pacientes / Enfermedades / Cardiopatía isquémica
 

Pregunta: A mi marido le implantaron un stent en una de las arterias principales hace una semana. Estamos muy preocupados, porque continua con algunos de los síntomas que lo llevaron de urgencias al hospital (aunque con mucha menos intensidad). ¿Es posible que al realizar el cateterismo, solo vieran una arteria obstruida, pero quizás había alguna otra que se les pasó por alto? ¿Es normal lo que siente mi marido después de la angioplastia o debemos preocuparnos? Dolly (Barcelona).

Respuesta: Lo normal después de un cateterismo es que los síntomas remitan si el tratamiento ha sido exitoso, salvo que la causa de los dolores sea otra diferente a la enfermedad coronaria tratada (por ejemplo un vasoespasmo). Es difícil que se pase por alto una lesión, aunque es posible que se detecten lesiones que en ese momento no sea necesario tratar. En todo caso, ante la persistencia de síntomas, lo más prudente es consultar con el cardiólogo que lleva el caso de tu esposo.

Más información:

 

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.