Inicio / Pacientes / Testimonios / Pedro Saiz - Infarto

Hace un mes, mientras estaba trabajando, sentí un dolor en el pecho. Me llevaron a un hospital rápidamente y los médicos me diagnosticaron un infarto. Tras el episodio, comencé la rehabilitación cardiaca donde recibo consejos y charlas de diferentes temas: relajación, sexualidad, alimentación, actividad física... Además hago ejercicio y practico los hábitos cardiosaludables, y la verdad es que estoy perfectamente, incluso mejor que antes del infarto, es como si no hubiera pasado nada.

Ahora tengo toda una vida para tener en cuenta lo que me ha pasado y poder reconducirla para que no me vuelva a pasar.

Si quieres ver en vídeo el testimonio de Pedro, haz clic aquí.