Inicio / Nutrición / Recetas

Recetas

• Primeros platos   ( 20 Ítems )

Todo menú que se precie debe contar con un comienzo a la altura de la circunstancias. A continuación te mostramos una selección de primeros platos sabrosos y saludables que te servirán para ir abriendo boca. ¡Buen apetito!

• Segundos platos   ( 17 Ítems )

Con estos segundos platos te demostramos que sí es posible disfrutar de la gastronomía al mismo tiempo que cuidas de tu organismo. ¿Carne o pescado? Eso es lo de menos, ¡todas las recetas son deliciosas!

• Postres   ( 14 Ítems )

Creemos que lo dulce no tiene por qué estar reñido con lo cardiosaludable. Por ello, nada mejor que finalizar con un repaso a nuestra galería de postres y deleitarse con esta combinación de frutas, lácteos y helados ideada para todo tipo de paladares.

• Menús especiales   ( 3 Ítems )

Somos conscientes de que muchas personas no pueden comer de todo o bien tienen que adaptar su dieta a una patología concreta. ¡Tampoco nos hemos olvidado de ellos! En esta sección ofrecemos una serie de menús adaptados totalmente a las necesidades de nuestros usuarios, ya sean enfermos cardiovasculares, individuos que deben vigilar determinado factor de riesgo, gente que se vea afectada por una alergia o grupos de población especialmente sensibles a un efecto ambiental...

• Menús con Corazón   ( 6 Ítems )

• Recetas con sandía   ( 3 Ítems )

La sandía contribuye a mejorar la salud cardiovascular por su alto contenido en citrulina y licopeno. Por ello, la Fundación Española del Corazón (FEC) recomienda su consumo, en el contexto de una dieta equilibrada y con la práctica de ejercicio regular. Aquí te presentamos algunas originales recetas para que puedas sacarle partido a este alimento cardiosaludable.