Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Instagram
Pinterest
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Nutrición / Recetas

Recetas

  • Primeros platos   ( 20 Ítems )

    Todo menú que se precie debe contar con un comienzo a la altura de la circunstancias. A continuación te mostramos una selección de primeros platos sabrosos y saludables que te servirán para ir abriendo boca. ¡Buen apetito!

  • Segundos platos   ( 17 Ítems )

    Con estos segundos platos te demostramos que sí es posible disfrutar de la gastronomía al mismo tiempo que cuidas de tu organismo. ¿Carne o pescado? Eso es lo de menos, ¡todas las recetas son deliciosas!

  • Postres   ( 14 Ítems )

    Creemos que lo dulce no tiene por qué estar reñido con lo cardiosaludable. Por ello, nada mejor que finalizar con un repaso a nuestra galería de postres y deleitarse con esta combinación de frutas, lácteos y helados ideada para todo tipo de paladares.

  • Menús especiales   ( 3 Ítems )

    Somos conscientes de que muchas personas no pueden comer de todo o bien tienen que adaptar su dieta a una patología concreta. ¡Tampoco nos hemos olvidado de ellos! En esta sección ofrecemos una serie de menús adaptados totalmente a las necesidades de nuestros usuarios, ya sean enfermos cardiovasculares, individuos que deben vigilar determinado factor de riesgo, gente que se vea afectada por una alergia o grupos de población especialmente sensibles a un efecto ambiental...

  • Menús con Corazón   ( 6 Ítems )

     

  • Recetas con sandía   ( 3 Ítems )

    La sandía contribuye a mejorar la salud cardiovascular por su alto contenido en citrulina y licopeno. Por ello, la Fundación Española del Corazón (FEC) recomienda su consumo, en el contexto de una dieta equilibrada y con la práctica de ejercicio regular. Aquí te presentamos algunas originales recetas para que puedas sacarle partido a este alimento cardiosaludable.

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.