Inicio / Nutrición / Recetas / Libros de Recetas
Menús con Corazón 2017
Última actualización el Jueves, 05 de Octubre de 2017 06:53

En la 13ª edición del recetario Menús con Corazón, te invitamos a ponerte las zapatillas deportivas y a prepararte para entrenar tu corazón. La actriz Anabel Alonso, el popular chef Carlos Maldonado y la entrenadora de los famosos Amaya Fitness, comparten sus propuestas de desayuno, comida, merienda y cena, junto a consejos y ejercicios prácticos, para ayudarte a prevenir, controlar y superar las enfermedades cardiovasculares. Consulta el recetario en nuecesdecalifornia.com.

banner-MCC-FEC-p2

Puedes descargarte el recetario de la 13ª edición de Menús con Corazón en PDF en este enlace.

Menús con Corazón 2016
Última actualización el Viernes, 04 de Noviembre de 2016 20:59

La duodécima edición de los cardiosaludables Menús con Corazón ha vuelto a reunir a la Fundación Española del Corazón y Nueces de California en la tarea de promover una alimentación sana para cuidar nuestro corazón. En esta ocasión Silvia Abril, Gonzalo D’Ambrosio y Cristina Castaño han sido los encargados de presentar sus recetas para disfrutar del paladar mientras mimamos nuestro corazón. Junto a ellas también encontrarás los menús propuestos por los cardiólogos del Servicio de Cardiología del Parc Sanitari Sant Joan de Déu y los pacientes de la Asociación Corazones Unidos por la Salud.

banner-MCC-FEC

Descarga 12ª edición Menús con Corazón