Inicio / Nutrición / Recetas / Libros de Recetas / Menús con Corazón 2010

Los chefs más prestigiosos del panorama culinario español participan de nuevo en la sexta edición de la campaña Menús con Corazón, organizada conjuntamente por Nueces de California y la Fundación Española del Corazón.

Ramón Freixa en Barcelona, Alejandro del Toro en Valencia, Baltasar Díaz en Sevilla, José Miguel Olazabalaga en Bilbao y José Manuel Estevan en Madrid presentan este año sus recetas más saludables para ayudarnos a comer sano y cuidar nuestro corazón. Reputados cardiólogos de la Fundación Española del Corazón les han acompañado en este viaje culinario aconsejándoles en la elaboración de las recetas. Este recetario es una prueba de que la salud no está reñida con el sabor y la buena cocina.

Las enfermedades del corazón siguen siendo la principal causa de muerte en nuestro país. Más de 125.000 personas, o lo que es lo mismo, uno de cada tres españoles, muere por enfermedades relacionadas con la salud cardiovascular. Y los principales factores de  riesgo como la obesidad o el sobrepeso se han convertido en una epidemia, tanto entre la población adulta como la infantil.

Los expertos coinciden: la prevención es la solución y en ella llevar una buena alimentación es imprescindible. En este recetario encontrarás ideas que combinan el placer de comer con el cuidado de tu salud.

Recetas cardiosaludables 2010 Descarga el libro de recetas 'Menús con Corazón 2010'