Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
Pinterest
SoundCloud
SlideShare
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Nutrición / Recetas / Libros de Recetas / Menús con Corazón 2011

Seis chefs con Estrella Michelin en sus restaurantes han participado en la séptima edición de la campaña Menús con Corazón, organizada conjuntamente por Nueces de California y la Fundación Española del Corazón, para promover una alimentación sana tanto dentro como fuera de nuestros hogares.

En la campaña Menús con Corazón 2011 contamos con Julio Fernández del restaurante Abantal en Sevilla, los hermanos Javier y Sergio Torres del Dos Cielos en Barcelona, Diego Guerrero de El Club Allard en Madrid, Daniel López del restaurante Kokotxa en San Sebastián y Bernd Knöller del Riff en Valencia. Todos ellos nos presentan sus recetas más saludables para ayudarnos a comer sano y cuidar nuestro corazón.

Reputados cardiólogos de la Fundación Española del Corazón les han acompañado en este viaje culinario aconsejándoles en la elaboración de las recetas. Este recetario es una prueba de que la salud no está reñida con el sabor y la buena cocina.

Prevención, la clave para mantener sano nuestro corazón

Las enfermedades del corazón siguen siendo la principal causa de muerte en nuestro país. Más de 125.000 personas, o lo que es lo mismo, uno de cada tres españoles, muere por enfermedades relacionadas con la salud cardiovascular. Además, los principales factores de riesgo como la obesidad o el sobrepeso se han convertido en una epidemia, tanto entre la población adulta como la infantil.

Los expertos coinciden: la prevención es la solución y en ella llevar una buena alimentación es imprescindible. En este recetario encontrarás ideas que combinan el placer de comer con el cuidado de tu salud.

A continuación te ofrecemos las recetas que han creado los grandes chefs de este año. Para que te cuides. Porque queremos cuidar tu corazón.

Nuestros expertos responden tus dudas

Ebook pregunta al experto

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner