Inicio / Nutrición / Recetas / Libros de Recetas / Menús con Corazón 2015

Con esta edición se cumplen 11 años promoviendo la alimentación sana y un estilo de vida saludable que ayude a proteger el corazón de todos los españoles y a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Éste sigue siendo el objetivo que une a Nueces de California y la Fundación Española del Corazón para presentar juntos, una vez más, la campaña Menús con Corazón.

La undécima edición abre paso a una nueva etapa a la que, personajes célebres de la sociedad española se unen para convertirse en los primeros Reyes de Corazones de la campaña. Este año Luján Argüelles, Jorge Fernandez y Elena Gadel presentan 15 recetas deliciosas y sencillas, aptas para ser preparadas en casa. Seguir estas recetas tiene premio: un corazón más sano y por tanto, una vida más plena. Descarga el recetario aquí o a través de iBooks Store de Apple.

f83ba7c8_9ae7_4909_874f_c4d6e055f6bc.jpg__56080_

Descarga 11ª edición Menús con Corazón