Inicio / Nutrición / Recetas / Libros de Recetas / Menús con Corazón 2016

La duodécima edición de los cardiosaludables Menús con Corazón ha vuelto a reunir a la Fundación Española del Corazón y Nueces de California en la tarea de promover una alimentación sana para cuidar nuestro corazón. En esta ocasión Silvia Abril, Gonzalo D’Ambrosio y Cristina Castaño han sido los encargados de presentar sus recetas para disfrutar del paladar mientras mimamos nuestro corazón. Junto a ellas también encontrarás los menús propuestos por los cardiólogos del Servicio de Cardiología del Parc Sanitari Sant Joan de Déu y los pacientes de la Asociación Corazones Unidos por la Salud.

banner-MCC-FEC

Descarga 12ª edición Menús con Corazón