Inicio / Nutrición / Test

Test de nutrición

test_nutrientes.jpgProteínas, grasas, fibra, vitaminas, hidratos de carbono... ¿Sabes cuáles son las propiedades de cada nutriente y cómo afecta su consumo a tu organismo? Averígualo ahora gracias a este test de 10 preguntas.

hipertension_test.gifSi padeces hipertensión no debes conformarte con limitar el consumo de sal en las comidas. Este test de 10 preguntas te descubre qué otros hábitos alimenticios debes modificar para seguir disfrutando de la comida y mantener a raya la presión arterial.

¿Sabes cuántas ingestas de alimento se recomiendan al día? ¿Y qué tipo de carne contiene menos calorías? Realiza este test y descubrirás 10 consejos útiles que te ayudarán a actuar contra la obesidad.

¿Conoces los beneficios de cada alimento?Las propiedades de los alimentos que ingerimos influyen decisivamente en el estado de nuestra salud. Si respondes este sencillo cuestionario aprenderás a sacarle mayor partido a lo que comes y mejorarás tu nutrición.

¿Qué puedo comer si tengo colesterol?Una alimentación equilibrada y sin grasas saturadas te ayuda a reducir los niveles de colesterol. ¿Pero sabes realmente lo que puedes comer y lo que no? Haz este sencillo test de 10 preguntas y... ¡averígualo ahora!