Inicio / Participa / Cómo donar

Vías de canalizar tu donación

Tienes cuatro diferentes formas de canalizar tu ayuda a la Fundación Española del Corazón. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para hacerlo.

• Donativo on-line
  • Transferencia bancaria
  • Giro postal o cheque
  • Legados y herencias

Donativo on-line

Una forma rápida, cómoda y absolutamente segura de realizar tu aportación económica. Te ofrecemos:

• Donativo puntual con cargo a la tarjeta de crédito o débito (una sola vez).
  • Donativo habitual con cargo a la tarjeta de crédito o débito (el donante establece la periodicidad que desee).

Transferencia bancaria

También puedes hacer tu donativo mediante una transferencia, para ello ponte en contacto con el Departamento Financiero en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o 917242370.

Giro postal o cheque

Si lo prefieres puedes mandar un giro postal o cheque a:

Fundación Española del Corazón
C/ Nuestra Señora de Guadalupe, 5-7

Ventajas fiscales

Los donativos, donaciones y aportaciones deducibles a la Fundación Española del Corazón se rigen por lo establecido en el artículo 24 la Ley 49/2002, que reconoce el derecho del donante a desgravación en su declaración de IRPF. Solicítanos el certificado de donación y te lo enviaremos a tu domicilio.

Más información

Si necesitas que te aclaremos algún aspecto relacionado con donaciones, llámanos al 917242370 (Ext. 118)