Inicio / Comunicación / Notas de prensa / Hospitales Nisa firma un acuerdo con la FEC y la Fundación Vicente Tormo para adherirse al Programa PECS Formación

Foto_firma_Nisa1

La Fundación Española del Corazón (FEC) y la Fundación Vicente Tormo (FVT), han firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Nisa y la Fundación Grupo Hospitales Nisa, que se adhiere al Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) de la FEC y el Programa de Formación FVT, en una combinación de ambos denominada "Programa PECS Formación" a fin de valorar los riesgos cardiovasculares de sus empleados y acceder a los planes de formación coordinados e impartidos por la FVT.

A través del Programa PECS, la FEC proporciona herramientas de información y prevención cardiovascular a las empresas adheridas, así como asesoramiento especializado a través de un Consejo de Expertos, para que las compañías puedan implementar medidas que favorezcan la salud cardiovascular de sus trabajadores.

En la foto, de izquierda a derecha, D. Joaquín Montenegro, director general de Hospitales Nisa; el Dr. Carlos Macaya, presidente de la FEC, y Dña. Emilia Tormo, presidenta de la FVT.