Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Josep Carreras

Reconocido tenor catalán, mundialmente famoso por sus interpretaciones de obras de Verdi y Puccini, alcanzó mayor popularidad aún gracias a su participación en Los Tres Tenores, junto a Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Pero su mayor éxito es sin duda la labor humanitaria que desarrolla a través de la Fundació Internacional Josep Carreras per a la Lluita contra la Leucèmia, insitución que creó después de recuperarse de esta enfermedad en 1988.

Aprovecho esta ocasión para felicitar muy efusivamente a la Fundación Española del Corazón por la magnífica labor que están realizando en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Si quieres ver en vídeo el saludo de Josep Carreras a la FEC, haz clic aquí.