Futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Además del Barça, ha defendido las camisetas del Real Valladolid, CD Toledo, CD Tenerife, Liverpool FC, Atlético de Madrid y Racing de Santander. Internacional con la Selección Española, los buenos aficionados nunca olvidarán su extraordinaria actuación al marcar tres de los cinco goles con que el equipo nacional derrotó a Eslovaquia en la clasificación para la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en el mundo. Por ello, me gustaría darte un consejo: come sano, haz ejercicio y no fumes. Hazlo a diario y cuidarás tu corazón. Porque un corazón sano es un corazón para toda la vida.

Si quieres ver en vídeo el consejo de Luis García, haz clic aquí.