Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Juan Antonio Corbalán

Para muchos, el mejor base del baloncesto europeo en la década de los 80. Inteligencia en la dirección, profesionalidad y un ejemplar comportamiento dentro y fuera de las canchas le valieron el reconocimiento internacional. Médico de profesión, Juan Antonio Corbalán recibió, junto a sus compañeros de la Selección Española que participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles'84, el premio Corazón de Oro 2004 otorgado por la Fundación Española del Corazón.

Quiero lanzar un saludo a la Fundación Española del Corazón y recordaros a todos que es fundamental el equilibrio entre ejercicio físico y una buena alimentación para mantener unos hábitos saludables que nos prevengan de los factores de riesgo cardiovascular. ¡Hay que ponerse en marcha! ¡Hay que entrenar nuestro corazón para vivir!

Si quieres ver en vídeo el consejo de Juan Antonio Corbalán, haz clic aquí.