Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Gervasio Deferr

altDesde los 5 años ha hecho de la gimnasia su vida. Es uno de los deportistas españoles más galardonados, colgándose tres medallas olímpicas -oro en salto de portro en Sydney 2000 y Atenas 2004, y plata en suelo en Pekín 2008- y media docena en otras competiciones nacionales y europeas. A principios de 2011, anunció su retirada de la competición, aunque continúa ligado al deporte como entrenador en el Club de Gimnasia La Mina-Gervasio Deferr, que busca la integración social de los niños viven en este barrio barcelonés.

"Con la alimentación tenemos que cuidarnos mucho si queremos hacer las cosas bien. He comprobado que si te despistas dos semanas, luego no te puedes ni mover, notas que pesas más... Como de todo, pero estoy acostumbrado a comer bien. Para mí es un placer comerme una ensalada".