Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto

Actualidad

Carrera Popular Corazón 2018

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took

Foro CV 2018

Foro CV 2018

http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/555709carrera_popular_corazon_2018.jpg http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/182944FEC_177_Banner_foro_460x265.png http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/702969dia_mundial_corazon_2016.jpg http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/880233salon_actos.png http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/365522iStock_493553150.jpg http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/741088bannerFEC460_265.png http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/530634campana_23.jpg http://www.fundaciondelcorazon.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/736708newsletter.jpg
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

iStock-613870032

El colesterol es una sustancia grasa natural necesaria para el normal funcionamiento del organismo. Pero cuando sus niveles se disparan ponemos en riesgo nuestra salud: las personas con niveles de colesterol en sangre superior a 240 multiplican por dos las posibilidades de sufrir un infarto de miocardio en comparación con quienes mantienen cifras por debajo de 200. Por eso es vital controlarlo y tratar de mantenerlo a raya.

Leer más...

iStock-512686460

Disfrutar de un corazón sano es un regalo que todo nuestro organismo agradecerá: se trata del motor del cuerpo, el encargado de que la sangre y las sustancias que esta transporta circulen por venas y arterias correctamente. Y está en nuestra mano cuidar de él, ya que la mayoría de los factores de riesgo cardiovascular se pueden mantener a raya si seguimos las indicaciones médicas adecuadas.

Leer más...

iStock-819720684

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que la hipertensión afecta a mil millones de personas en todo el mundo. Sus consecuencias son graves, ya que es una de las principales causas de insuficiencia cardiaca y renal. 

Leer más...

iStock-644984052

Después de pasar por un infarto, la reacción más frecuente es inquietarse pensando en el futuro y en si podremos disfrutar de él. Sin embargo, la expectativa de vida si se consiguen controlar los factores de riesgo cardiovascular es muy alta. Tan solo hay que ser consciente de que tendremos que cambiar nuestros hábitos de vida y ponernos manos a la obra para cuidar la salud cardiovascular.

Leer más...

MUJERES_POR_EL_CORAZON La prestigiosa revista científica Annals of Internal Medicine ha publicado este mes uno de los mayores análisis realizados en personas transgénero para evaluar los posibles efectos cardiovasculares adversos de los tratamientos hormonales a los que estos se someten para alinear su sexo con su género. Las conclusiones apuntan que, en efecto, existe mayor riesgo cardiovascular en mujeres transgénero, causado probablemente por la terapia de estrógenos, pero los investigadores no han podido demostrar el aumento del riesgo cardiovascular en hombres transgénero, debido a que el número de incidentes resultó demasiado pequeño.

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Corazón TV

Testimonios famosos
Mensajes con corazón

Pacientes
En primera persona

Voluntarios
A tu servicio

Reportajes
En detalle

Factores de riesgo
Aprende a cuidarte

Métodos diagnósticos
Pruebas médicas

Ejercicios
Ponte en forma

Spots de televisión
Campañas TV

RCP básica
Salvar una vida

Actividades
La FEC en la calle

Consejos saludables
Ejercicio y nutrición

Recetas saludables
Dieta equlibrada

Tratamientos
La mejor solución

Enfermedades
Cómo afrontarlas

NOEVENTS

Danone España
Consorcio Transporte Madrid
Philips
Campofrio