¿Es más caro y complicado seguir una dieta cardiosaludable?

Pregunta: ¿Es más caro y complicado seguir una dieta cardiosaludable? Iziar (Pamplona).

Respuesta: La alimentación saludable para el corazón es la más sencilla de todas: se puede comer de todo, pero sin abusar de nada. Además, la riqueza de la dieta mediterránea aporta tal variedad de productos que las recetas que se pieden hacer son infinitas y los modos de cocinado más sanos (a la plancha, al vapor, microondas, hervidos, etc. ) son, también, los más sencillos de poner en práctica.

Alimentarse de forma saludable no es caro, ni aburrido, ni difícil: sólo es necesario un poco de imaginación y de previsión a la hora de comprar y cocinar. En nuestra sección Recetario encontrarás menús deliciosos con comentarios de nuestros nutricionistas y presentados en formato vídeo.