Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Comunicación / Notas de prensa / ‘Corazón y Salud’, finalista de los Premios Farmaindustria 2008

Tan sólo un año después de haber emprendido su actual etapa, Corazón y Salud empieza a recibir los primeros reconocimientos públicos a su labor de prevención de las enfermedades cardiovasculares. En este caso, la revista editada por la Fundación Española del Corazón ha sido seleccionada como finalista de la IV Edición de los Premios a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente, concretamente en su apartado de medios de comunicación.

Estos premios son otorgados anualmente por Fundación Farmaindustria y suponen un reconocimiento a aquellos medios de comunicación que, a través de la publicación de información sanitaria, hayan demostrado sensibilidad con el colectivo de los pacientes y una mayor contribución a la divulgación de la ciencia, la investigación y la práctica clínica. Junto a Corazón y Salud, los otros dos finalistas han sido la revista Saber vivir y el suplemento A tu salud del diario La Razón.

Publicada de forma trimestral desde 1997 hasta julio de 2007 (con distribución gratuita y una tirada entre 10.000 y 15.000 ejemplares), la revista de la Fundación Española del Corazón inició una nueva andadura en octubre del pasado año, renovando su formato, tirada y distribución. Corazón y Salud se ha convertido en una revista mensual de 80 páginas, de venta en quioscos con un promedio de tirada de 60.000 ejemplares y una versión on-line accesible en www.corazonysalud.com. Escrita, pensada y supervisada por los cardiólogos de la Sociedad Española de Cardiología y otros profesionales relacionados con la salud cardiovascular, el rigor de su línea editorial constituye la mejor garantía de calidad y seriedad.

En la foto, los Dres. Lorenzo López Bescós y Nieves Tarín,  director médico y directora adjunta de Corazón y Salud, junto a Blanca Clavijo (en el centro), presidenta de la Asociación Nacional del Alzheimer, durante el acto organizado por la Fundación Farmaindustria.