Inicio / Actividades / Otras actividades / Xacobeo / La repercusión mediática del Xacobeo con Corazón

La FEC y sus distintas asociaciones están en el candelero. Multitud de medios sen han hecho eco de la iniciativa impulsada por la Federación Española del Corazón y la peregrinación de su más de centenar de miembros ha sido noticia en los principales diarios, televisiones y radios de España y de Galicia.

Un ejemplo de esta importancia es la cobertura que los medios han hecho de la presentación del Xacobeo con Corazón y las varias entrevistas realizadas. Hoy mismo, varios de los peregrinos han sido entrevistados por la TVG en directo.

También ayer, los socios de la FEC abrieron los informativos. Todo un ejemplo de la importancia que el corazón tiene en la salud de los españoles.