Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Comunicación / Notas de prensa / Nuevo número de la revista Corazón y Salud

Incluye una entrevista a la gimnasta Almudena Cid.

La revista Corazón y Salud continúa reforzando su recién estrenada etapa con importantes cambios en su contenido, pero siempre fiel al objetivo principal de la Fundación Española del Corazón: la prevención de las enfermedades cardiovasculares mediante la educación sanitaria de la población.

El número de abril de Corazón y Salud centra su portada en el reportaje: “Vivir más, mejor y con Salud está a tu alcance”, un artículo a fondo con consejos sobre hábitos saludables que nos pueden ayudar a envejecer con una excelente calidad de vida.

Además, entrevistamos a Almudena Cid, que ha participado en cuatro competiciones olímpicas y se ha retirado en lo más alto de la gimnasia rítmica. Esta deportista nos explica sus proyectos de futuro y las pautas que sigue a diario para cuidar su salud.

En la nueva edición de la revista se muestra a los lectores cómo hacer la compra para comer bien y sano, la importancia de los minerales, que son imprescindibles para el organismo, o qué nos revela un análisis de orina.

También destacamos otros temas de interés como recetas para diabéticos, cómo se puede superar una anemia, en qué consiste un electrocardiograma, o los beneficios de la reflexología podal.